EnglishEspañol

Juegos y Canciones para los 
Niños

Aquí está una colección de lecciones que puedes usar en tu clase de español. Son las más adecuadas para niñez temprana - del jardín de niños hasta el tercer grado. La mayoría de las ideas son de una conferencia de FLES (enseñanza de las lenguas extranjeras en la escuela primaria) en Forest Grove, Oregon en 1997. No obstante, otros maestros me han mandado lecciones , como también me gustaría recibir e incluir tus lecciones. Mándeme por correo electronico tu lección y podrás compartirla con muchos otros maestros de español. Por favor visite mi clase y aprenda lo que hacemos este año.

En el año 2000, después de más de 20 años como maestro, yo sentía la necesidad de salir del aula durante varios meses para mejorar mi español que uso en la clase y ver lo que otros maestros estaban haciendo en jardines de infancia en otros paises del mundo. Pedí permiso de ausentarme durante 6 meses para descubrir nuevas ideas que pudiera usar en mi propia clase. El distrito escolar me dio el permiso y empecé mi aventura el primero de marzo de 2000. El 6 de marzo llegamos a Jerusalén y quedamos allá 3 meses, experimentando las muchas culturas de la ciudad y visitando clases, incluyendo clases bilingües árabe-hebreo. Después fuimos a Costa Rica el 11 de junio para 3 meses más.

Ahora puedes leer un resumen de la aventura y un informe de la escuela bilingüe en Israel, incluyendo la escuela pionera en la aldea Neve Shalom/Wahat al-Salam. Después, invertimos 11 semanas en Costa Rica y visité varios jardines de niños y escuelas primarias allá.


lista de correo de juegos y canciones
!Suscríbete a nuestra lista de correo! La lista es un intercambio de métodos e ideas sobre la enseñanza de español en la escuela primaria a personas que hablan otro idioma como su lengua materna. Puedes ser un maestro, un padre, o persona que querría enseñar. La lengua preferida de la lista es español, pero personas pueden enviar mensajes en inglés u otro idioma si español es difícil para ellos. ¡Comparte tus ideas con nosotros! Visita la página de la lista o simplemente mándanos un mensaje.


Muchas de las canciones en esta colección vinieron del CD Colección del Recuerdo cantada por Cri-Cri y la Compañia Infantil de Televicentro de Armando Torres. Además, los CDs De Colores y Diez Dedidos por José-Luis Orozco tienen muchas canciones. Puedes comprar estos discos en nuestra librería.



La librería  de Juegos y Canciones Bookstore
***

Visita nuestra librería . Hemos escogido varios libros y CDs que serían perfectos para su clase de niñez temprana.

***



¡Nuevo! La música de Suni Paz

Como José Luis Orozco, Suni Paz canta claramente y lentamente para que a los niños se pueda enseñarles las canciones fácilmente. Esta colección magnífica es la perfecta adición a su colección.
ALERTA Sings Children's Songs In Spanish And English by Suni Paz
de Amazon
ALERTA Sings Children's Songs In Spanish And English by Suni Paz
de iTunes


¡Aprenda Español en México!

Aprenda español con nosotros en la Comunidad Educativa Cemanahuac, ubicado en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México. El programa es reconocido por muchas universidades y colegios en los Estados Unidos.



***Enlaces de sitios que te pueden ayudar aprender o eseñar español. ***


Rosetta Stone - La manera m?s r?pida de aprender u


¡Canciones y Juegos para ti!

¡Nuevo! Baje uno de estos mixes de iTunes
de las canciones abajo.
iconicon
iTunes Mix-1 icon
iTunes Mix-2 icon

Nuevo - ¡Ahora puedes bajar ficheros de MP3 de todas nuestras canciones!

La Pulga de San José

Pim Pon

Pulgarcito

Las ruedas del camión

Que llueva

Los Pollitos

De Colores

La Granja

Las Manitos

Buenos Días Señor Pulgar

Toro-toronjil

Arroz con Leche

Los Elefantes

Naranja Dulce

La Víbora de la Mar

Doña Blanca

El Pulgar

Las partes del cuerpo

Libros de Payasos

¡Domingo Siete!

Las vocales y las sílabas



Google
 

sheet music search

For those who speak English only, you can use a Spanish dictionary to help read Spanish!


Apple iTunes
Sites for Teachers